¿Buscando intermediarios?

mediadoresTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Hebreos 12:24  a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.”

Sabía usted que el mundo financiero y económico se mueve a través de los intermediarios o mediadores. El diccionario DRAE dice de los mediadores o intermediarios esto… “Que median entre dos o más personas, y especialmente entre el productor y el consumidor de géneros o mercancías.”

Es tan común tener intermediarios que muchas empresas no venden directamente sino a través de proveedores o intermediarios. Es por esta razón que aún en el mundo espiritual cientos de miles de millones de personas (cada vez menos gracias a la predicación del Evangelio de Salvación) siguen buscando intermediarios para acercarse a Dios. Se buscan intermediarios a través de santos, vírgenes y amuletos para llegar a obtener el beneficio de la salvación.

Las personas que siguen buscando a Dios a través de la idolatría es porque ellas mismas no se sienten ni dignas ni justificadas delante de Dios por el pecado que les acecha y al cual no quieren renunciar y por este motivo buscan a alguien de un testimonio verídico como los apóstoles y María la madre de Jesús; para que a través de ellos Dios les conceda la gracia y el favor solicitado. Si este es su caso le pido el favor que no se ofenda antes de terminar de leer este mensaje y hago un llamado a su inteligencia para que lea en la Palabra de Dios lo siguiente (Primera de Timoteo 2:5).

Jesús es el único mediador o intermediario que Dios mismo se proveyó para alcanzar su gracia; al igual que las empresas no tratan directamente con el comprador de su producto sino a través de mediadores, así mismo nadie puede alcanzar el cielo, ni el perdón, ni la gracia redentora que proviene de Dios sino viene a Jesús primeramente. En Él todas las cosas fueron creadas y en él subsisten y fuera de él nada se puede alcanzar. Si usted insiste en buscar otros mediadores permítame decirle que usted está perdiendo su tiempo y lo que es peor su propia alma.

Hoy usted puede bendecir a Dios por el mediador de un nuevo pacto por Jesús nuestro Señor y salvador. Comparte con otros su fe en Jesucristo el único y suficiente Mediador y Salvador

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario si necesita oración, o si desea añadir un comentario o compartir un testimonio en esta entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.