Le espero

le esperoTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Hebreos 9:28 “así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.”

El creyente sabe que su Redentor vive y que lo verá. Aquí está la fe y la paciencia de la Iglesia, de todos los creyentes sinceros. De ahí, pues, su oración continua como fruto y expresión de la fe de ellos. Amén, así sea, ven, Señor Jesús.

Y si es creyente y espera verle algún día debe saber que hay dos maneras de encontrarse con el Señor Jesucristo; una es para gloria y alabanza y la otra es para vergüenza y confusión perpetua (Daniel 12:2-3)Es Evidente que los sacrificios de Cristo son infinitamente mejores que los de la ley, que no podían procurar el perdón por el pecado ni impartir poder contra el pecado que hubiera seguido sobre nosotros, y hubiera tenido dominio de nosotros, pero Jesucristo, por un sacrificio, destruyó las obras del diablo, para que los creyentes fuesen hechos justos, santos y felices. Como ninguna sabiduría, conocimiento, virtud, riqueza o poder puede impedir que muera alguno, así nada puede librar a un pecador de ser condenado en el día del juicio, salvo el sacrificio expiatorio de Cristo; ni tampoco será salvado del castigo eterno aquel que desprecie o rechace esta gran salvación.

Permítame hacerle una pregunta ¿Cree usted en la segunda venida de Cristo? si su respuesta es afirmativa entonces le haré otra pregunta ¿Cómo se está preparando para su encuentro?. Porque la única manera de que usted pueda encontrarse con él y que ese encuentro sea para gozo y alegría es que usted esté muriendo cada día; que anule toda amistad con el mundo, que rechace lo que la Palabra de Dios rechaza, que aborrezca lo que Dios aborrece y reciba lo que Cristo ofrece.

Todo el pecado de la humanidad fue cargado sobre él, cuando fue levantado en la cruz, así mismo levantó los pecados de la humanidad y los llevó al cielo para que no tuviesen más autoridad sobre los hombres ya que en su nombre recibirían salvación y perdón.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario si tiene necesidad de oración o si desea compartir un testimonio o agregar un comentario a esta entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.