El poder de la obediencia

obedienciaTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Proverbios 28:9 – Dios Habla Hoy (DHH) Si alguno no quiere atender la ley de Dios, tampoco Dios soportará sus oraciones.

Sabía usted que la obediencia al Señor tiene prioridad sobre la oración. El Señor no escucha a los que no le escuchan a El. El pecador con cuyas oraciones Dios está airado, es uno que obstinadamente se niega a obedecer los mandamientos de Dios; es decir que antes que nada lo que Dios exige del pueblo que se acerca a él con sacrificios de alabanza o adoración es la obediencia (Lea por favor Primera de Samuel 15:22)

Si ha leído el pasaje anterior y espero que si; se dará cuenta que el obedecer es mejor que sacrificar. Dios está pidiendo sinceridad, honestidad Dios está llamando y buscando un pueblo que esté alejado de la hipocresía religiosa, le adore en espíritu y en verdad (Juan 4:24).

Si usted cree y dice que Jehová es Dios; su Dios entonces honrele obedeciendo; guardando sus mandamientos y estatutos. El obedecer es cumplir y hacer la voluntad del que manda. Jesús nos lo enseñó así (Lucas 11:2).

Si usted desea recibir respuestas a todas y cada una de sus oraciones (porque siempre es bueno saber lo que se espera aunque la respuesta sea un no) es necesario que crea que hay un Dios que todo lo sabe y que todo lo ve por esta razón no pierda su tiempo encubriendo sus pecados porque ellos son los que no le dejan prosperar y no las personas que puedan estar alrededor suyo y que posiblemente esté culpando. Lea por favor Proverbios 28:13Apártese de toda hipocresía, borre el engaño de sus labios y no honre al Señor solo con palabras sino con todo su corazón; porque un corazón contrito y humillado Dios no despreciará (Salmos 51:17). Entienda algo nada de lo que usted haga podrá salvarle sino se arrepiente el único sacrificio que Dios recibe es el de aquellos que han crucificado su carne y su voluntad.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración o si desea compartir un testimonio o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.