La culpa

la-culpaTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Judas 1:21 “Conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.”

La culpa persigue los pasos de la humanidad. Ésta muerde y gruñe. Devora todo el gozo que Dios diseñó para nosotros. ¿Acaso no existe la liberación de los sentimientos de culpa? ¿Nos asechará siempre el fantasma de nuestra culpa? ¡No bajo la convicción del Espíritu Santo y con el poder sanador de nuestro Señor en nosotros! El diablo es el abogado acusador que apunta hacia usted con su dedo. Mas el Espíritu Santo no es el acusador. Él es quien da la convicción de pecado. Con amor, Él pone convicción en nosotros para guiarnos a la confesión. Así posteriormente podemos venir confiados a Dios y pedirle que nos limpie. Ningún psicólogo o siquiatra puede remover la culpa. Solamente el Señor Jesucristo puede hacerlo.

La gracia de la fe es santa hasta lo sumo, porque obra por amor, purifica el corazón y vence al mundo por lo cual se distingue de la fe falsa y muerta y eso amad@s se llama misericordia de Dios a través de su Hijo Jesucristo nuestro redentor y salvador. Muy probablemente prevalezcan nuestras oraciones cuando oramos en el Espíritu Santo, bajo su dirección y poder, conforme a la regla de su palabra, con fe, fervor y anhelo; esto es orar en el Espíritu Santo. La fe en la expectativa de vida eterna nos armará contra las trampas del pecado: la fe viva en esta bendita esperanza nos ayudará a mortificar nuestras concupiscencias.

Lea la historia acerca de la mujer adúltera en Juan 8:1-11. ¡Gloria a Dios por su inefable amor e inagotable misericordia! ¿Cómo se siente hoy? ¡Culpable o Redimido!

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración o si desea compartir un testimonio o agregar un comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.