El único Dios

uno soloTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Zacarías 14:9 “Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.”

Si alguna vez usted se ha preguntado ¿Por qué los evangélicos no pelean ni discuten cuando ofenden a su Dios o a su Hijo Jesucristo como hacen algunas religiones?.La respuesta es simple o sencilla; y es que no hace falta. Si un dios cualquiera que sea motivo de adoración necesita ser defendido entonces eso que se adora no es dios porque Dios hay solo uno; aunque la tierra tenga muchos dioses (santos, vírgenes, amuletos, dinero, fama y un larguísimo etcétera). No fallarán nunca el evangelio y los medios de gracia, ni las gracias del Espíritu obradas en los corazones de los creyentes por esos medios, debido al ardor de la persecución o a las tormentas de la tentación, o a los estallidos de cualquier otra aflicción. Se anuncian aquí tremendos juicios que recaerán sobre los que se opongan al establecimiento de los judíos en su tierra. Cuando distan de ser entendidas literalmente las cosas que los hechos solos pueden determinar.
La ira y la maldad enfurecidas que incitan a los hombres unos contra otros, son pálidas sombras de la enemistad que reina entre los que han perecido en sus pecados. Hasta las criaturas inferiores sufren a menudo por el pecado del hombre, y en sus plagas. Así, Dios mostrará su desagrado por el pecado.

Porque será él mismo Jehová Dios quien se establezca quien al final reine sobre toda la tierra y todos los que se opusieron o se opongan a los seguidores de Jesucristo su Hijo nuestro Señor y redentor recibirán el juicio por su rebelión. Por esta razón los evangélicos no peleamos, no armamos guerra contra otros, no perseguimos a otros, ni insultamos, ni humillamos a otros simplemente porque nuestro Dios es Dios de verdad y no necesita ser defendido porque no ha sido hecho por ninguna mano de hombre. No que él no lo sea ya, sino que será entonces reconocido por todos unánimemente como “Uno”. Ahora hay “muchos dioses y muchos señores.” Entonces solamente Jehová será adorado. La manifestación de la unidad de la Divinidad será también simultánea con la unidad de la iglesia.

Se acerca el día y la hora donde toda la humanidad adorará a un solo Dios; se acerca el día y la hora en el cual Jesucristo regresará y establecerá para siempre su reino. Le invito a leer todo el capítulo 14 de Zacarías.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración o si lo prefiere compartir su testimonio o agregar un comentario.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: