En tu nombre Cristo

gn20130205043457Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Juan 20:31 “Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.”

Los que deseáis vida, los que deseáis tiempos buenos para esa vida debéis creer que lo que está escrito en la Biblia acerca de Jesús es para que todos crean que él es el Mesías prometido, el Salvador de pecadores y el Hijo de Dios; para que, por esta fe, reciban la vida eterna, por su misericordia, verdad y poder. Creamos que Jesús es el Cristo, y creyendo, tengamos vida en su nombre.

Si usted no cree a lo que está escrito acerca del Señor Jesús; entonces cómo creerá en lo que no conoce; porque hay más milagros que no se escribieron. Hubo otras señales y pruebas de la resurrección de nuestro Señor, pero solo se escribieron estas porque para Dios eran suficiente para convencerle pero sepa esto que en el nombre de Cristo y por el nombre de Cristo no hay limites.

En el nombre de Cristo usted recibe poder, autoridad. Es decir por su nombre y viviendo bajo su voluntad y obediencia usted tiene el poder para atar y desatar, para sanar, para libertar, para declarar, para derribar, para destruir, para edificar, para consolar, para reprender y muchas cosas más.

Y por el nombre de Cristo usted y yo recibimos salvación y vida eterna. La próximas vez que vaya a hablar de Cristo hágalo para honrar su nombre y con la convicción que en él se encierra todo el poder.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración, testimonios y comentarios según sea su necesidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.