Para cada problema una alabanza

1ce0019df8cd3bcf29a36cdd7628ebe2Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 18:32 Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino”

Cuando damos gracias por una misericordia, debemos observar las muchas otras con que hemos sido rodeados toda nuestra vida. Muchas cosas habían contribuido al desarrollo de David y él reconoce la mano de Dios en todas para enseñarnos a hacer lo mismo. En el versículo 32, y los siguientes, están los dones de Dios para el guerrero espiritual, por los cuales es preparado para la contienda, conforme al ejemplo de su Líder victorioso. Aprendemos que debemos procurar la liberación del problema a través de Cristo. Será rechazada la oración que se eleva sin que haya reconciliación por medio de Cristo. En David, el símbolo, contemplamos a nuestro redentor Jesús, combatiendo con enemigos, rodeado de aflicciones y abrumado por hombres impíos, soportando por nosotros no sólo los dolores de la muerte, sino la ira de Dios; sin embargo, invoca al Padre con fuertes gritos y lágrimas; rescatado de la tumba, procede a reconciliar o a poner bajo sus pies a todos los demás enemigos, hasta que la muerte, el postrer enemigo, sea destruida.

Debemos amar al Señor, nuestra Roca y nuestra Salvación; debemos acudir a Él en cada problema, y alabarlo por cada liberación; debemos orientarnos a andar con Él en toda justicia y santidad verdadera, evitando pecar. Si pertenecemos a Él, Él vence y reina por nosotros, y nosotros venceremos y reinaremos por Él, y participaremos de la misericordia de nuestro ungido Rey, la cual es prometida a toda su descendencia para siempre. Amén.

Dios promete darnos fortaleza para los retos que surjan, pero no promete eliminar nuestros problemas. Si Dios nos prometiera que no habrá caminos difíciles, ni montañas que escalar, ni batallas, no creceríamos. No obstante, no nos deja solos con esos problemas que nos amenazan. Al contrario, se para a nuestro lado, nos enseña y nos fortalece para enfrentarlos. Si David se hubiese quedado en palacio aguantando, soportando los desprecios de Saúl en el ojo de la tormenta creyendo que eso era mejor que el desierto o huir; porque pensamos que salirnos nos irá peor; pero no es así cuando usted da el paso confiando en Dios de abandonar todo aquello que le humilla y ofende (no solo en el cuerpo sino el alma) entonces Dios le favorece y le cubre bajo sus alas. Aunque usted se halle en el mismo desierto allí le alcanzará la mano de Dios para protegerle y ayudarle.

He podido contar ocho cosas que eran para el rey David, la presencia de Dios en él:

1) Roca. 2) Fortaleza. 3) Libertador. 4) Torre. 59 Refugio. 6) Escudo. 7) Salvación. 8) Protección.

Me gustaría que me escribiera diciéndome aparte de todas las que pude encontrar en este Salmo que me dijera que es Jehová Dios y su Hijo Jesucristo en su vida.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración, testimonios o comentarios.

Anuncios

3 Replies to “Para cada problema una alabanza”

  1. Dios es mi alabanza mi ineprunable fortaleza mi ayuda mi salvacion.todas y cada una de esta reflexion son de bendicion para mi vida ya q estoy viviendo una perdida muy grande y por mas q deseo levantarme por mi cuenta no he podido y no se en momentos como buscar ese aliento departe de Dios me siento tan sola y no se q hacer busco refugio departe de Dios pero siento q el dolor me consume dia tras dia y solo me refugio en las reflexiones es de bendicion q Dios los siga usando grande y abundantemente

    1. Hola bendiciones soy el Pastos Jorge del Ministerio Internacional El Poder de Dios y me gustaría poder hablar con usted si es posible.

      Envíeme su número de teléfono a jorgeluisyati@gmail.com o si lo prefiere le doy el mío es (+34)600 83 17 63 de verdad que me gustaría escucharle y orar juntos.

      Que el Señor le continúe bendiciendo.

      Pastor Jorge Luis Yancen T.
      MIPD (Ministerio Internacional El Poder de Dios)

    2. Hola bendiciones soy el Pastos Jorge del Ministerio Internacional El Poder de Dios. Usted ha enviado un comentario a mi blog Tiempo Con Dios de wordpress y me gustaría poder hablar con usted si es posible.

      Envíeme su número de teléfono o si lo prefiere le doy el mío es (+34)600 83 17 63 de verdad que me gustaría escucharle y orar juntos.

      Que el Señor le continúe bendiciendo.

      Pastor Jorge Luis Yancen T.
      MIPD (Ministerio Internacional El Poder de Dios)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.