Oración en acción

llaveTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Santiago 2:26 “Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.”

Cuando le pide algo a Dios, ¿se cruza de brazos y se dice: “Voy a mostrar mi fe al no hacer nada.”? Al contrario, mostrará su fe al hacer algo. Porque la fe sin obras ¿está qué? ¡Muerta! Sírvase leer Santiago 2:20. ¿Quiere una casa? Pídala en oración. Luego diga “Amen” con martillo y serrucho en mano (osea trabajando). ¿Anhela una esposa? Pídala en oración. Entonces, vaya aféitese, póngase colonia, aprenda algunos modales y a ser atento y cariñoso.

¿Qué ha pedido ésta semana fervientemente en oración? ¿Cuál es el deseo de su corazón? Ruéguele al Espíritu Santo que le muestre cómo poner su oración en acción. Después, camine por fe, camine en integridad lea por favor Proverbios 20:7

En su caminar diario esté presente el ser íntegro y fiel delante del Señor, ponga por obra sus proyectos, sus planes  camine en fe y por fe creyendo que Jehová Dios es su galardón. “Yo sé lo que quiero y sé lo que usted quiere. Yo deseo tener dinero en el banco para que cuando llegue el mañana, no tenga que preocuparme. ¿Es lo que usted desea? A eso lo llamamos seguridad. La pregunta es: ¿es eso verdaderamente seguridad? ¿Quién está más seguro: la persona que tiene una bodega llena de pan añejo que puede ser consumido por las ratas o ser robado, o la que posee un padre que es un panadero muy, muy rico?”

La seguridad no se basa en las posesiones; todos sus planes y proyectos deben tener como pilares la Palabra de Dios, sus promesas y cuando usted abraza esas promesas no es difícil trabajar por sus proyectos porque sabe que Dios le ha dado vía libre para hacerlos. Si hay dudas no habrá realización. La oración es la llave que abre todas las puertas pero usted tiene que hacer girar dicha llave.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario si desea solicitar oración o si lo prefiere compartir con nosotros un comentario o testimonio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.