Sembrando justicia

sembrandoTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Oseas 10:12 “Sembrad para vosotros en justicia, segad para vosotros en misericordia; haced para vosotros barbecho; porque es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y os enseñe justicia.”

Que abundéis en obras de piedad para con Dios, y de justicia y caridad unos con otros: que con eso siembren para el Espíritu. Buscar al Señor debe ser el trabajo diario, pero hay ocasiones especiales para buscarle. Cristo vendrá como Jehová justicia nuestra y nos la concederá abundantemente. Si sembramos en justicia, cosecharemos conforme a la misericordia; pago, no de una deuda, sino de gracia. Ni siquiera las ganancias del pecado rinden satisfacción al pecador. Como nuestras comodidades, así nos fallarán con toda certeza nuestra confianza al servicio del pecado. Ven y busca al Señor, y tu esperanza en Él no te engañará lea por favor Proverbios 11:18.

Obrad rectamente, y segaréis la recompensa: recompensa no por deuda, sino por gracia.

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario si necesita pedir oración o si lo prefiere compartir con nosotros un testimonio o añadir un comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.