Amo al Señor

love lordTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas. 

Salmos 116:1-2 “Amo a Jehová, pues ha oído Mi voz y mis súplicas; Porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré en todos mis días.”

Tenemos muchas razones para amar al Señor o al menos así debería ser. Cabe recordar que Dios no solo le ha escuchado ahora que es creyente sino que desde mucho antes Dios escuchó su gemir. El inclinó su oído para escuchar sus súplicas, el extendió sus manos para secar sus lágrimas. Cuando usted se encontraba profundamente angustiado fue el quien alivió su dolor.

Dios no está tan lejos como para no alcanzarlo. El se inclina y escucha sus oraciones. El amor de este escritor hacia Dios creció debido a que experimentó respuestas a sus oraciones. Si está desalentado, recuerde que Dios está cercano, escuchando atento cada oración y respondiéndola para darle lo mejor de El.

Y es que Dios lo que espera de cada uno de nosotros es exactamente eso que le amemos por su obra redentora, que le ame porque le escuchó cuando nadie más lo hacía porque le ayudó cuando nadie más podía.

¿De que manera ha obrado Dios en su vida? No cree que ya es tiempo de cumplir con la regla de oro y amarle sobre todas las cosas Mateo 22:37-38.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración, testimonios o comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.