Tu Palabra mi sustento

sustentoTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 119:162: “Me regocijo en tu palabra. Como el que halla muchos despojos”

Job dijo: “Guardé las palabras de su boca más que mi comida” (Job 23:12). Cuando la Palabra de Dios llega a ser tan importante para usted como lo es su alimento diario, entonces usted comenzará a crecer en su vida espiritual. A veces nos preguntamos si el polvo acumulado sobre nuestra Biblia servirá de testimonio en contra nuestro. “…una palabra tuya bastará para sanarme” Mateo 8:8 ¡Cuán grande fe y confianza en la palabra de Dios! Mientras menos nos fiemos de nosotros mismos, más fuerte será nuestra confianza en Cristo. ¡OH, que tuviésemos hambre por la Palabra de Dios!

Permítame hacerle una pregunta ¿Siente sueño al leer la Palabra de Dios? y cuando se sienta a ver la televisión ¿Siente sueño o permanece delante de ellas por horas? ¡REGOCIJO! es lo único que debe producir la Palabra de Dios. Un regocijo tan grande como aquel hombre que halló una perla de gran precio en un terreno y fue y vendió todo lo que tenía para comprar dicho terreno.

Ayune una de sus comidas el día de hoy, así podrá sentir una milésima del hambre que debemos tener por alimentarnos de la Palabra de Dios. Y recuerde orar por aquellos que necesitan la leche pura de la Palabra de Dios. Si aún no lee la Palabra de Dios léala y regocíjese en ella.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración, testimonios y comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.