Él fue primero

antesTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Colosenses 1:17: “Y Él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en Él subsisten.”

Dios no solo es el creador del mundo, sino su sustentador. Todas las cosas en El subsisten, son protegidas y prevenidas de la desintegración y el caos. Debido a que Cristo es el sustentador de la vida, ninguno de nosotros se puede independizar de El. Somos todos sus amigos, los que debemos confiar en El para protección, cuidado y sustento.

Cantamos que nuestro Señor tiene al mundo en sus manos. Sin embargo, ¿sabe qué es aún más extraordinario que eso? Que Él tiene a todo el universo en sus manos. Él es quien con tan sólo su palabra lo creó. Él es el que lo mantiene funcionando. Él lo regula, lo gobierna y lo administra. Cuando tome el periódico y lea algo alarmante, no hay necesidad de pánico. Dígase a sí mismo: “¡Alabado sea el Señor, así lo profetizó!” Nuestro Dios está en control. Él que puso las estrellas en órbita, posee a todo el universo en sus manos.

Cristo como el principio sostenedor y unificador del universo. Siendo todas las cosas creadas por Él, fueron creadas para Él; siendo hechas por su poder, fueron hechas conforme a su beneplácito y para alabanza de su gloria. No sólo las creó todas al principio; sino que por la palabra de su poder las sustenta.

Vea las estrellas brillar en la noche, u observe cómo la hoja de un árbol cambia su color. Si tiene hijos, entonces comparta con el o ellos, quién es el asombroso Creador y quien mantiene todo con su diestra.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración, testimonios y comentarios.

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: