Ceda el paso

cedaTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Romanos 6:13: “…Presentaos vosotros mismos a Dios.”

Escuché de un hombre que entró a la autopista sin ni siquiera disminuir un poco la velocidad. Un trailer que venía tuvo que desviarse bruscamente para evitar estrellarse contra su coche. El conductor del trailer bajó la ventana y le gritó: “Acaso ¿no ve la señal?” El hombre respondió: “¿Cuál señal?” El conductor del trailer le explicó: “La que dice: Ceda el paso.” “Bueno, no la vi.” Para obtener la victoria, no es su habilidad, ni su responsabilidad lo que cuenta. Ni siquiera es su respuesta a la habilidad de Él. Usted debe escoger cederle el paso a Cristo. Debe ceder con todo su corazón al poder, la presencia y la provisión de nuestro Señor Jesucristo.

Enfrentamos un continuo reto día tras día: nos inclinamos ante el pecado o ante Dios. Busque la definición de “ceder”. ¿Qué dice en cuanto al derecho de vía? ¿Quién tiene el derecho de vía en su vida? Arrodíllese ante Dios el día de hoy y dele todo lo suyo al todo de Él.

Ceda el paso al Señor en todo aquello que usted hoy quiera hacer, ceda el paso en sus pensamientos, en sus emociones, en sus proyectos y preséntese usted mismo delante de Dios y permítale actuar; deje que el vaya delante de usted y no se apresure porque sino le espera entonces terminará el día cansado y lo que es peor frustrado Lea por favor Isaías 40:31.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración, testimonios y comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.