Locos

crazyTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Primera de Corintios 2:14 “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.”

Recuerda usted la serie mexicana Chespirito donde salían dos hermanos uno llamado Lucas y el otro chaparrón; y Chaparrón le decía esto… “¿Sabías que la gente sigue diciendo que tú y yo estamos locos Lucas?” .

Sabía usted que la gente dice que los cristianos estamos locos; que hemos perdido la cabeza, dicen que nos han lavado el cerebro porque creemos en lo que no se ve (alucinaciones) y eso en psicología se llama según ellos “Esquizofrenia”

Porque dice que nuestro pensamiento, la percepción, las emociones o la voluntad; están alterados. Y dentro de lo que cabe si nos examinamos bien tienen razón. No en que seamos esquizofrénicos; sino en que nuestra percepción de las cosas, nuestros pensamientos, nuestras emociones y aún nuestra voluntad ha sido alterada pero no por un espíritu inmundo de locura sino por el Espíritu Santo de la promesa. Por eso creemos en alguien que no se ve pero sentimos que está, creemos en lo que no tenemos pero que pronto llegará, creemos en la sanidad sin medicamentos, creemos en la liberación y apertura de las cárceles sin ver los barrotes de la misma, creemos que hay un cielo y un infierno pero sobre todo creemos en el amor de Dios Padre y en la segunda venida de su Hijo nuestro Señor Jesucristo para restaurar todas las cosas. Nuestras emociones van sujetas de la mano del Señor (a quien no vemos); nuestra voluntad ya no es nuestra sino que hacemos o intentamos hacer la voluntad de Dios Padre Juan 6:38. Y lo que vivimos ya no lo vivimos para nosotros sino para glorificar el nombre de Cristo Gálatas 2:20.

Hoy bendigo a todos los locos y locas por Jesucristo el Señor. Que el Señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración, testimonios y comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.