Herederos de la Promesa

asdasdTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Gálatas 3:29 “Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.”

Investirse de Cristo según el evangelio no consiste en la imitación externa, sino de un nacimiento nuevo, un cambio completo.
El que hace que los creyentes sean herederos, proveerá para ellos. Por tanto, nuestro afán debe ser cumplir los deberes que nos corresponden, y debemos echar sobre Dios todos los demás afanes. Nuestro interés especial debe ser por el cielo; las cosas de esta vida no son sino fruslerías. La ciudad de Dios en el cielo es la porción o la parte del hijo. Procura asegurarte de eso por sobre todas las cosas.

La pregunta que usted hacerse no es si Dios le responderá o no, la pregunta que debe hacerse es si realmente es usted de Cristo y se irá con él. Porque tan cierto es que para Dios no hay nada imposible (Lucas 1:37) tanto que la Biblia dice que todo lo que pidamos en oración creyendo lo recibiremos (Mateo 21:22); aunque repito que las cosas que pueda recibir en el mundo no son nada comparada a la promesa de salvación y a la vida eterna.

El pasaje anterior habla de heredar una promesa. La promesa hecha a Abraham que nos dice lo siguiente… “Bendeciré a los que te bendijeren,  y a los que te maldijeren maldeciré;  y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.” Génesis 12:3

Por lo tanto no hay nada que temer en cuanto a brujerías o hechizos o conjuros o maldiciones enviadas contra su vida siempre y cuando usted sea propiedad de Cristo. Abraham recibió una promesa por su fe en Cristo y usted ¿Qué recibirá por la suya?

Que el Señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración, testimonios y comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.