¡Sonríe! Cristo te ama

sonrie-cristo-te-amaTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Proverbios 15:13: “El corazón alegre hermosea el rostro.”

¿Qué es una sonrisa? Una fuente anónima expresó lo siguiente: “Una sonrisa no cuesta nada, pero hace mucho bien. Enriquece a los que la reciben, sin empobrecer a los que la dan. Ocurre en un instante, mas su recuerdo puede perdurar por siempre. Nadie es tan rico que pueda vivir sin ella, ni nadie es tan pobre que no se sienta enriquecido al recibirla. Es descanso al fatigado, luz del día para el desanimado, un rayo de sol para el triste y el mejor antídoto de la naturaleza para las dificultades. La sonrisa no puede ser comprada, suplicada, prestada, ni robada.”

También se dice de la sonrisa esto…la sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.o tal vez le guste este otro…La risa es la distancia mas corta entre dos personas – Victor Hugo
o este otro… Un hombre feliz es como un barco que navega con viento favorable. – Proverbio Chino

Sea cualquiera que escoja, escoja siempre el sonreír, en alegrarse en la futura salvación, escoja alegrarse porque su nombre se encuentra escrito en el libro de la vida. ¡Alégrese porque Cristo le ama!

El espíritu sombrío, impaciente e ingrato, brotando del orgullo y de la indebida sujeción a los objetos del mundo, hace que el hombre esté intranquilo consigo mismo y el prójimo.

Cuando se vista por la mañana, no olvide ponerse una sonrisa. Vista una sonrisa todo el día que emane del gozo interior que sólo Jesús puede traer a su corazón. ¿No tiene ese gozo interior? Pídaselo a Él hoy.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración, testimonios y comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.