Confirma tu Palabra

40c4c5632b880aad08baa811699498cfTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Segunda de Samuel 7:25 “Ahora pues, Jehová Dios, confirma para siempre la palabra que has hablado sobre tu siervo y sobre su casa, y haz conforme a lo que has dicho.”

¿Usted se ha dado cuenta que Dios ya habló y actuó a favor suyo? Permítame explicarle una cosa el problema de la humanidad y aún de los que se dicen ser creyentes no es que Dios no haya peleado a su favor sino que no han procurado conocer aquello por lo cual mi Señor Jesucristo peleó, rescató y lo entregó como herencia a la humanidad.

La humanidad sigue desesperada por alcanzar cosas que ya tienen desde siglos. Siguen buscando paz, amor, confianza, respeto, el ser valorados, gozo, alegría, restauración, protección, sustento y un larguísimo etcétera. Pero no lo buscan donde está en abundancia que es en la presencia de Dios sino en el mundo. En un mundo que está necesitado al igual que ellos.

Hay que orar y pedirle al Señor que alumbre las tinieblas que hay en su conocimiento de las cosas para que así pueda entender la voluntad gloriosa del Señor y su magnifico amor. Lea por favor Efesios 1:17-18.

Nuestro Señor Jesucristo con su victoria en la cruz rescató no solo a la humanidad de su condenación y esclavitud sino que así mismo despojó a los principados y potestades (Colosenses 2:15) de todas aquellas cosas que el Padre Celestial había creado para ellos y al despojarle las entregó a su iglesia es decir a usted y a mí. Efesios 1:22

Lea la Biblia en Hechos 16:31 y tome para usted y toda su casa esa Palabra y pídale al Señor que la confirme con sus hechos poderosos y asombrosos.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración, comentarios y testimonios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.