Mi intercesor

IntercesoresTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Primera Corintios 15: 27a “Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies…”

¡Alabe al Señor! ¡La historia tiene un final feliz! ¡Él ha resucitado! Jesús está sentado a la diestra de Dios en este mismo momento, intercediendo por nosotros. Intercesor es aquel que intercede e interceder es: “Hablar en favor de alguien para conseguirle un bien o librarlo de un mal.” (Romanos 8:34). Y sus oraciones son siempre contestadas. Cuando los problemas de su vida estén más allá de su control, recuerde que éstos están bajo los pies de Cristo. ¿Dónde está el Señor? Está en los cielos, intercediendo por usted. ¿Dónde están sus dificultades? Están sujetas debajo de los pies del Señor Jesucristo. ¡Él está vivo y pronto regresará por usted! y por eso puede interceder eternamente por la humanidad por aquellos que se acercan a Él. (Hebreos 7:25)

Cuando Amán intentó destruir a los judíos en Susa capital del reino persa, Mardoqueo le entregó la copia del decreto que les era contrario a Ester para que intercediera por ellos delante del Rey (Ester 4:8). Ester se presentó delante del rey Asuero con el decreto y obtuvo la salvación de los Judíos. Así mismo declara (Colosenses 2:14);  que Jesucristo nuestro Señor anuló el acta de decretos que nos era contraria y la clavó en la cruz.

¿Conoce a alguien que esté pasando pesares? Escríbale una nota de ánimo y utilice Romanos 8:34 con un versículo de esperanza.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración, testimonios y comentarios.

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: