Mejor es dar que recibir

darTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Hechos 20:35 “En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.”

La infelicidad procede de los espejos. La felicidad procede de las ventanas. Si usted quiere ser miserable, entonces piense en sí mismo primero: lo que usted quiere, lo que la gente está diciendo de usted, lo que usted debió haber hecho para sí mismo, cuán deprimido se siente, cuán bien se siente. Simplemente enfóquese en sí mismo. ¿Ya se siente mejor? Si es así, algo anda mal. El egoísmo y la felicidad no van tomados de la mano. Si usted piensa que es mejor recibir que dar, nunca será feliz. Nunca experimentará la bendición de dar que Jesús enseñó.

La opinión de los hijos de este mundo es contraria a esto; ellos temen dar a menos que esperen recibir. La ganancia clara es para ellos la cosa más bendita que pueda haber; pero Cristo nos dice qué es más bienaventurado, más excelente. Nos hace más como Dios, que da a todos y recibe de nadie; y al Señor Jesús que andaba haciendo el bien. Que también esté en nosotros el sentir que había en Cristo Jesús.

Tal vez usted dirá ya me he cansado de hacer el bien y no recibir nada sino malos tratos, me he cansado de personas desagradecidas. Permítame hacerle una pregunta ¿cuantas veces al día le da gracias a Dios creador y dueño de todo? ¿Acaso no ha pasado un día sin darle las gracias; y si es así acaso el día siguiente no siguió con vida, con salud, con trabajo, con familia, etc.? ¿Que si Dios pensara como usted, sintiera como usted y decidiera no ayudarle más porque usted es un desagradecid@? Lea por favor Gálatas 6:9

Cierre y presione su puño con fuerza por lo menos un minuto. Ahora relájese. ¿Qué se siente mejor? Imagine ahora que su espíritu está tenso y cómo eso reducirá la obra de Dios en su vida.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración, testimonios y comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.