El gran regalo

gran regaloTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 31:15 “En tu mano están mis tiempos…”

El gran regalo de Dios para usted es Jesús. Su segundo mejor obsequio es el tiempo. Cada segundo que vivimos es una dádiva de Dios. ¿Alguna vez se le ha ocurrido que para que usted cese de vivir, Dios no tendría que quitarle la vida? Todo lo que Dios tendría que hacer es dejar de dársela. Su tiempo está en sus manos. Usted es un administrador del tiempo que Él le ha dado. Tenemos 86.000 segundos en el día, ni uno más, ni uno menos. La diferencia es la mayordomía; es la manera como usted invierta dicho tiempo. Usted escoge amar, perdonar, reír, gozar, disfrutar y hacer que el día haya valido la pena aunque el cielo esté gris o puede desaprovechar el tiempo odiando, envidiando, maldiciendo y un sin fin de etcéteras que le harán que esos 86.000 segundo parezcan una eternidad.

Recuerde que el tiempo que se va no regresará y esos minutos en los cuales se la pasa discutiendo y peleándose con todo y con todos ya no volverán jamás. El tiempo de la vida está en las manos de Dios, que lo alarga o acorta, pero es usted quien decide si se lo amarga o endulza, conforme al consejo de su voluntad. El camino del hombre no está en sí, ni en las manos de nuestros amigos, ni en las manos de nuestros enemigos, sino en las de Dios.

Hoy es un día de revisión. ¿Cómo está usted aprovechando esos 86.000 segundos para la gloria de Dios? ¿Va usted rezagado o adelantándosele a Dios?

Que el Señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración, testimonios y comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.