Hice pacto con mis ojos

ojostapadosTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 57:7 “Pronto está mi corazón, oh Dios, mi corazón está dispuesto; cantaré, y trovaré salmos.”

Preste atención a esto… “Aquel que no desea caer no debe andar por lugares resbalosos.” Manténgase limpio y puro. Cuidado con lo que pone ante sus ojos. Debe existir la disciplina. Job dijo: “Hice pacto con mis ojos; ¿cómo, pues, había yo de mirar a una virgen?” (Job 31:1). Solo con el hecho de mirar a una mujer extraña en la calle u hombre y desearlo en su corazón es adulterio y no porque usted lo crea o deje de creer sino porque así lo enseñó Nuestro Señor Jesucristo (Mateo 5:28).  Si anhelamos caminar en pureza y en obediencia a Dios, debemos determinar por adelantado cuál será nuestro curso de acción. Una decisión grande se hará cargo de las pequeñas.

Suponga que usted va conduciendo por la calle y un policía le detiene por pasarse una luz roja. Y usted le explica al oficial: “Me pasé una luz roja, pero no tiene derecho de darme ninguna multa porque me detuve en las otras calles y he obedecido el límite de velocidad.” Él le responderá: “No me hable de todo el bien que ha hecho. Usted ha quebrantado la ley.” Si usted piensa que será salvo por que no peca como los demás pero con sus ojos se deleita mirando el pecado (Pornografía en revistas en televisión etc. o dibujos animados donde claramente se honra a satanás y sus demonios Dragon Ball y otros) Permítame abrirle los ojos a través de esto y es que si usted no es un creyente irreprensible del griego “anepilemptos”  que traducido es “no expuesto a censura” Si en usted hay algunas tinieblas entonces por muy pequeña que usted quiera medirla (aunque la medida solo la tiene Dios); usted está bajo condenación y no bajo salvación porque el día y la hora señalado cuando tengamos que comparecer ante el tribunal de Cristo las obras de cada uno serán reveladas y así mismo censuradas si es el caso. (Segunda de Corintios 5:10)

Decida ahora mismo mantener su caminar puro y santo para la gloria de Dios.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración, testimonios y comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.