Unánimes

unidadTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Juan 17:22  La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.”

Piense en cuál gloria tenía nuestro Señor Jesucristo. Pues en todo eso que ha pensado o cree que Jesús tenía, Él mismo dice que ahora la tienen los creyentes y dicha gloria se refiere a la participación de los creyentes en todos los atributos y esencia de Dios a través del Santo Espíritu de Dios.

Esa misma gloria con que Jesús fue revestido, ha revestido a la iglesia para que a través de esa gloria la iglesia sea una; un solo cuerpo así como Cristo es uno con el Padre. Es una relación correcta con Dios la que conlleva a una relación correcta con sí mismo y nos guía en las relaciones correctas con otros. Literalmente, paz es el fruto de justicia. Es la justicia de Dios gobernando y reinando en su corazón. y así mostrar la unidad Padre, el Hijo, el Espíritu Santo a la humanidad para que a través de esa unidad crean en el nombre de Jesús.

Propongámonos mantener la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz, rogando que todos los creyentes se unan más y más en un propósito y un criterio. Así convenceríamos al mundo de la verdad y de la excelencia de nuestra religión y encontraríamos una comunión más dulce con Dios y sus santos.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración, testimonios y comentarios.

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: