Libre del mundo pero sujet@ a Jesús

libertóTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Gálatas 5:1 “Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.”

He leído que Abraham Lincoln, que odiaba la esclavitud, se encontraba en el mercado de esclavos de un día. Vio a una hermosa joven esclava que se subastaba a los hombres lascivos que pujaban por ella, para su juguete sucio. Abraham Lincoln comenzó a pujar por esta chica.   Un hombre hacía una oferta, y él hacía una contra-oferta. Por último, se la vendieron a Abraham Lincoln.

Ella dejó de mirar al suelo y levantando sus hermosos ojos tristes a él, sin saber quién era. Entonces Abraham Lincoln tomó el certificado de venta y se lo entregó a ella y le dijo… “Tú eres libre.” Ella dijo: “¿Qué quieres decir, libre?” Él dijo: “Usted es libre.” Ella dijo, “¿libre de hacer lo lo que quiero hacer? “Él dijo:” Sí. “Ella dijo,” libre de decir lo que quiero decir? “Él dijo:” Sí. “Ella dijo” libre de ir a donde quiero ir? “Él dijo:” Sí. “Ella dijo:” Entonces voy contigo. 

“Esa es la manera en que yo estoy con Jesús. Él me rescató y me hizo libre. Su preciosa sangre me ha redimido. Romanos 5:18

Pero la libertad que usted ha recibido no es para hacer su propia voluntad sino la de aquel que le libertó si en verdad usted quiere mantenerse libre; Ya que solo el mantenernos cerca del Señor Jesús es lo que garantiza esa libertad permanente. Libre de la droga, del alcohol, del homosexualismo, lesbianismo, idolatrías, brujerías, hechicerías y un larguísimo etc. Lea por favor Primera de Pedro 2:16

Cristo no será el Salvador de nadie que no lo reciba y confíe en Él como su único Salvador. La libertad que usted tiene ahora, es la libertad que le da el conocer la verdad a través de los evangelios (Juan 8:32). Todos los cristianos verdaderos que son enseñados por el Espíritu Santo, esperan la vida eterna, la recompensa de la justicia, y el objeto de su esperanza, como dádiva de Dios por fe en Cristo; y no por amor de sus propias obras.

Decida en el día de hoy hacer solo la voluntad de Dios y compruebe que es mejor su libertinaje o la libertad que le ofrece Cristo.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración, testimonios y comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.