La Verdad

verdadTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Efesios 4:24 “y vestíos del nuevo hombre,  creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.”

Hay un poder grandioso encerrado en la verdad. Tan grande es ese poder que las huestes de maldad procuran que la humanidad se mueva en la mentira aún en la misma iglesia. Jesús prometió que al conocer la verdad habría libertad lo que traducido es que tendría el poder de vivir quieta y reposadamente.

Recuerde que la humanidad fue hecha a imagen y semejanza de Dios (Génesis 1:26) ¿y que representa esto?… Esto representa que si usted y yo fuimos creados a la imagen de Dios y en Dios está encerrado todo el poder y la autoridad; así mismo usted si permanece en la verdad, si busca la verdad, si habla la verdad y hace justicia; si la lleva como vestido y pone su carga en sus hombros, entonces se parecerá más al Señor (Colosenses 3:10).

El apóstol Pablo dice que el hombre fue creado según=”Semejanza” de Dios en la justicia y en la santidad de la verdad. Si usted habla de santidad o se cree que es santo por su manera de vestir, o por no llevar joyas o adornos, por no maquillarse por no llevar coches de lujo o por haber renunciado a las “comodidades” que ofrece el mundo pero habla y practica la mentira entonces nada de lo que ha hecho sirve de nada.

Muévase en la santidad de Dios muévase en la verdad. Practique la verdad hoy póngase como meta hoy no mentir y luego examine la experiencia.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Envíeme sus peticiones de oración, testimonios y comentarios a… jorgeluisyati@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.