Dios ha hablado por su Hijo

jesus-talking1Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Hebreos 1:1-2 “Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.”

Dios habló a su pueblo antiguo en diversos tiempos, en generaciones sucesivas y de maneras diversas, como le pareció apropiado; a veces, por instrucciones personales, a veces por sueños, a veces por visiones, a veces por influencia divina en la mente de los profetas.

No todo fue revelado a cada uno de los profetas, sino que uno recibió una porción de la revelación y otro otra. A Noé fue revelada la región del mundo a que pertenecería el Mesías; a Jacob, la tribu; a David e Isaías, la familia; a Miqueas, la aldea de la natividad; a Daniel, el tiempo preciso; a Malaquías, la venida del precursor y el segundo advenimiento; por medio de Jonás, su entierro y su resurrección; por Isaías y Oseas, la resurrección. Cada uno conoció en parte; pero cuando lo perfecto hubo venido en el Mesías, lo que era en parte fue quitado (Lea por favor Primera de Corintios 13:12).

La revelación del evangelio supera a la anterior en excelencia por ser una revelación que Dios ha hecho por medio de su Hijo. Al contemplar el poder, la sabiduría y la bondad del Señor Jesucristo, contemplamos el poder, la sabiduría y la bondad del Padre, (Juan 14:7)

Jesús es el buen amigo no solo el amigo sino el mejor amigo que usted pueda encontrar  porque en él no hay mentira sino solo la verdad y aunque su verdad le haga sonrojar y hasta enojar usted siempre sabrá que es la verdad porque en él no hay engaño. “Los verdaderos amigos serán ventaja en su vida. Ellos le harán una persona más sabia.” ¿Ha tenido usted un amigo que le amaba tanto que incluso le heriría para ayudarle? Proverbios 27:6 dice: “Files son las heridas del que ama; pero importunos los besos del que aborrece.” ¿Qué palabras de amor más verídicas pueden ser dichas que las que salen del corazón de un amigo con quien pasará la eternidad? Aun cuando esas palabras hieran, son palabras que sanarán.

Jesús le habla hoy; en estos postreros días preste atención a su dulce voz si en verdad quieres pasar la eternidad con él. Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración, testimonios y comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.