Jesucristo la solución a la muerte

cruzTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Juan 4:15 “La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.”

Lo que Jesús dijo figuradamente, ella lo entendió literalmente. Cristo señala que el agua del pozo de Jacob daba una satisfacción de breve duración. No importa cuáles sean las aguas de consolación que bebamos, volveremos a tener sed. Pero a quien participa del Espíritu de gracia, y del consuelo del evangelio, nunca le faltará lo que dará abundante satisfacción a su alma. Los corazones carnales no miran más alto que las metas carnales. “Dame”, dijo ella, no para que yo tenga la vida eterna, propuesta por Cristo, sino para que no tenga que venir más aquí a buscar agua.

Al igual que antes hoy en día muchas personas buscan al Señor Jesús para cosas pasajeras sin entender que Cristo no vino a la tierra para darnos lo pasajero, lo corruptible sino para darnos la eternidad la incorruptibilidad. Buscan al Señor para conseguir sus propios deleites sin entender aún que el reino de Dios no consiste ni en comida ni bebida. El agua que le ofrecía el Señor era el agua del Espíritu Santo para que a través de Él comprendiera la anchura, la altura, la profundidad del amor de Dios Padre a través de su Hijo Jesucristo. Romanos 14:17

Solo cuando usted beba del agua del Espíritu Santo que el Señor le ofrece entonces solo así podrá usted darle un giro completo a su vida al igual como lo hizo la mujer samaritana y así mismo Nicodemo.

Al igual que a ellos Jesús le dará lo que usted necesita y no lo cree necesitar. ¿Que le pedirá hoy al Señor? ¿Ganarse la lotería para dejar de ir al pozo por agua? ¿Que pedirá para el próximo año? Pida y reciba la vida eterna y las demás cosas le serán añadidas.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el Siguiente formulario con sus peticiones de oración, testimonios y comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.