Yo le creo al Señor

creerTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Jonás 3:5 “Y los hombres de Nínive creyeron a Dios, y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos.”

Sabían usted que la traducción hebrea de creer es “FE”. «estar firme, aguantar, ser fiel, ser veraz, aferrase, confiar, tener fe, creer». Creer, también ser persuadido de, y por ello fiarse de, confiar. Significa, en este sentido de la palabra, apoyarse en, no una mera creencia.  Es decir que no es lo mismo creer en Dios o en su Hijo Jesucristo que creerle a ellos; creer a su Palabra.

Los hombres de la ciudad de Nínive decidieron creerle a Dios y después actuaron en consecuencia a esa fe y es que decidieron humillarse delante de Dios esperando en su gracia y en su misericordia. No hubo en toda la ciudad  quien no se humillara delante del Señor buscando su misericordia desde las autoridades hasta el más pequeñito de la ciudad incluido los animales. Lea por favor Jonás 3:5:10.

Permítame darle un consejo si usted ha decidido Creer en Jesús como su Señor y Salvador; también le invito a creer en sus enseñanzas, a creer en su poderosa Palabra. Y si ya decidió creerle a Él ¿Cuál va a ser su actitud mientras espera su respuesta?

Si está creyendo entonces ¡Gócese y alégrese en el Señor!

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración, testimonios y comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s