Más de ti menos de mi

menguarTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Juan 3:30 “Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe”

Que declaración más grande hizo Juan el bautista en relación a su persona en comparación de la persona de Jesucristo. Juan se satisfizo por completo con el lugar y la obra asignada, pero Jesús vino a una obra más importante. Él también sabía que Jesús crecería en honor e influencia, porque de su reino y la paz no habría fin, mientras a él lo seguirían cada vez menos. Juan sabía que Jesús vino del cielo como el Hijo de Dios, mientras él era un hombre mortal y pecador, que sólo podía hablar de las cosas más sencillas de la religión. Las palabras de Jesús eran la palabra de Dios; Él tenía el Espíritu, no según medida como los profetas, sino en toda su plenitud.

La importancia de la declaración de Juan radica que él conocía su lugar en el camino a la salvación; el sabía que por mucho que bautizara, predicara, y aún obrara milagros todo provenía de parte del Señor Jesucristo y no de él.  Gracias a la plenitud de Jesucristo, al ser completo en Dios, un hombre sin tacha alguna, sin pecado es que podemos acercarnos hoy a Dios Padre y alabar y glorificar su nombre. Juan 1:16

Gracias al sacrificio no solo de la cruz sino al sacrificio de haberlo dejado todo, el ser semejante a Dios es por esta razón que usted amado lector debe hacerse esta pregunta ¿Que hay de importante en mi vida que me impida acercarme a Jesús? mal carácter, rencores, egoísmos, envidias, borracheras, y un largo etc. ¿es eso tan importante? casa, familia, amigos, trabajo, dinero ¿ es eso más importante que el Señor?

Menguar no representa abandonar sus sueños sino todo lo contrario afirmarlos en la voluntad de Dios en Cristo Jesús y esperar en su gracia y en su misericordia; menguar es que usted deje de empujar y forzar las cosas y permitir al Señor mostrar su gloria.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración testimonios y comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.