Creerle y seguirle

seguirleTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Hechos 16:31 “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.”

Un creyente no es una persona que sencillamente cree que Cristo murió por sus pecados. El diablo cree eso (Santiago 2:19). Un creyente es una persona que se ha arrepentido de sus pecados y ha invitado a Cristo a entrar en su corazón como Salvador y Señor. Usted puede creer intelectualmente que un avión puede volar, pero para poder volar usted debe probar sus alas. De la misma forma, cuando usted entrega su corazón al Señor Jesucristo, Él toma el control de su vida y comienza a hacerle la persona que Él desea que usted sea. Su vida no necesita ser absolutamente perfecta para que usted pueda ir al cielo. En el momento que recibe a Cristo como su Salvador personal, usted está eternamente salvo, eternamente seguro y Dios empieza a trabajar en usted.

Pero después de creer en el Señor usted necesita o debe tomar la decisión de seguirle. Cuando un corredor corre, él centra sus ojos en la meta (Filipenses 3:14). Él no mira a la gradería, ni a los otros corredores. Ni se examina a sí mismo. Él fija su mirada en la meta. Él no observa ni nada, ni a nadie más. La meta final es lo único que ve. Eso es exactamente lo que debemos hacer. La razón por la cual muchos creyentes fracasan en su carrera es porque no han aprendido a dejar de mirar las otras cosas. Si usted mantiene su mirada solo en el Señor llegará a la meta y recibirá la corona de justicia que solo le es entregada a los que vencen. Pero si usted dice seguir al Señor Jesucristo y está siempre criticando la vida de los demás entonces usted se perderá del camino de la carrera y nunca llegará a la meta. No intente ser cristiano(a) mirando hacia ambos lados; hacia el mundo y hacia el Señor porque al menos de parte de Dios no recibirá nada. Lea por favor  Santiago 1:8

Si ha decidido creerle al Señor Jesucristo ¿Cuál será su enfoque hoy? Comparta con otros la alegría de la salvación pero también el gozo de la obediencia al Señor.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración, testimonios y comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.