Mi Juez

JusticiaTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Isaías 33:22 “Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.”

Las funciones de juez, de legislador y de administrador como rey, las ejercerá él en persona. Este es un hecho ejercido por Jesucristo.

Solo Cristo puede Juzgar (aunque en la tierra sea necesario tener jueces). El hecho es que demasiadas veces se pide o se exige la justicia de Dios en medio de su pueblo cuando lo único que el Señor está buscando es personas que se lleguen a él no con acusaciones, ni señalamientos ni pidiendo condenación sino pidiendo misericordia.

Si usted reconoce a Jesucristo como Juez, lo que debe saber y entender es que un Juez justo al igual que el Padre. Un legislador es el que da o establece leyes; y las leyes que establece Jehová Dios son eternas, no cambian porque no cambia el gobierno en su reino.

Si usted permanece fiel a sus leyes y mandamientos; entonces la promesa de que “el mismo vendrá y no salvará” será manifestada en usted.

¿Tiene usted algún problema jurídico, o ha sido acusado injustamente? Permita al juez de toda la tierra actuar, dele paso para que el ejecute su ley, sus ordenanzas. Si usted ha actuado con justicia entonces no tema de parte suya está el Juez supremo, el mejor fiscal y el mejor abogado (Padre, Hijo y Espíritu Santo)

Ponga su confianza en Dios el Juez y legislador de su alma, declare hoy que Dios es quien le libera de todas las angustias y temores y no el mundo.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración, testimonios y comentarios.

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: