Mi Creador

creadorTodas las citas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Isaías 43:1 “Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.”

Según los científicos “expertos” dicen que toda la humanidad se creó por un accidente; y a raíz de este accidente la tierra al pasar por miles de millones de años de evolución se formó el hombre. Todas y cada una de estas hipótesis tienen como fundamento el negar la creación a Dios diseñador y arquitecto de todo lo que se ve y aún no se ve.

Los unos dicen que el universo entero incluida la tierra se creó por accidente después de este accidente los animales evolucionaron hasta que alguno de ellos evolucionaron llegando a convertirse en personas.

Los que defienden la teoría de la evolución desde Darwin tienen algo en común y es que se declararon ateos. Decidieron no creer en Dios; por lo tanto tampoco en la Biblia y por consiguiente no creer en Jesucristo. Todas las personas son libres de creer y escoger en quien poner su fe o confianza pero eso no significa que tengan la razón. Muchos de los que dicen no creer en la existencia de un Dios porque no le ven no saben explicar como creen que existe una luna, un sol, estrellas, planetas a los cuales nunca han visitado; aún más no supieron explicarme porque creen que existe la muralla china o el Empire State si nunca han ido hasta allí.

Permítame decirle algo el favor y la buena voluntad de Dios hacia su pueblo hablan del abundante consuelo a todos los creyentes. La nueva criatura, doquiera esté, es hechura de Dios. A todos los redimidos con la sangre de su Hijo, los ha apartado para sí. Los que tienen a Dios para sí, no tienen que temer quién o qué pueda estar contra ellos. ¿Qué es el mundo, todas sus vidas y tesoros, en comparación con la sangre de Cristo? Los creyentes verdaderos son preciosos a ojos de Dios; su complacencia está en ellos por sobre cualquier persona. Aunque pasen por agua y fuego, mientras tengan con ellos a Dios, no tienen que temer mal alguno; serán levantados y sacados.

La tristeza de estos hombres que durante años negaron la existencia de Dios es que murieron sin Dios, amargados y sin ninguna esperanza. En la hora de su muerte no tuvieron a quien aferrarse, en sus enfermedades no tuvieron consuelo, en sus problemas no tuvieron un refugio. Pero no es así para los creen en Dios como creador del universo; para aquellos que se sienten guardados y protegidos por aquel que los creó a imagen y semejanza de su Hijo Jesucristo (Efesios 2:10).

Dichosos aquellos que tienen a Jehová Dios como Dios porque estarán confiados; que se sienten redimidos por la sangre de su Hijo Jesucristo y por lo tanto pertenencia de Dios.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración, testimonios y comentarios.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: