Eres mi libertador

libertadorTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmo 34:4 Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.”

Si buscamos el significado de la palabra “libertador”  en el diccionario solo encontraremos esta definición “Que libera”  y es así de sencillo amado lector.  Un Libertador es aquel que ante la injusticia no se queda quieto; ni se deleita en la maldad.

Uno de los hechos más importantes en la humanidad es que siempre andan buscando un libertador; buscan a alguien que tenga más poder que ellos y así le puedan ayudar en sus necesidades. Es por esa razón que hoy en día sobreabundan los héroes imaginarios de todo clase y para todos los gustos ya sea en el cine, la televisión o revistas. La característica que ese libertador debe tener es que sea conforme al gusto de cada persona por existen tantos; al igual que existen multitud de santos y vírgenes conforme al deseo y gusto de cada uno. A diferencia de los héroes de fantasía o de los ídolos; el verdadero libertador no fue buscado; el decidió buscarle a usted y a mi para ayudarnos; el se ofreció y se sigue ofreciendo para romper cadenas de opresión y de maldad.

La Escritura habla de uno solo que descendió del cielo dejando su trono de gloria para nacer en un humilde pesebre y morir como el más violento y peor de los reos en un madero ¡Jesucristo!

Solo el Señor Jesús y nada ni nadie más que él puede ayudarle, puede salvarle  y garantizar su victoria. Solo él es el verdadero libertador que vino a entregar su vida por usted y por mi; que llevó nuestros pecados y pagó por ellos con su propia sangre parta que a través de ella pudiésemos entrar a la presencia de Dios Padre y llegar hasta su mismo trono y recibir su gracia.

Solo Jesús puede librarle de sus temores, de sus miedos; solo Jesús puede salvarle de sus enemigos aún de aquellos que no se ven.

Permítame preguntarle algo ¿En todas sus reflexiones sobre cada paso de su vida, no ha descubierto aún que falta algo.?  Que no son suficientes los ídolos, ni el consejo del brujo o hechicero.  Que sigue faltándole algo o alguien y ese alguien tiene nombre propio y es ¡Jesucristo!

Si Cristo ha triunfado sobre nuestros enemigos espirituales, entonces nosotros, por medio de Él, seremos más que vencedores. Esto puede animar a todos los que buscan a Dios y aman su salvación, para que se regocijen en Él y le alaben.

El deber es nuestro y debemos ocuparnos de él; pero los acontecimientos son de Dios, debemos dejar en sus manos disposición de ellos. Él los ayudará a cumplir sus deberes, a llevar sus cargas; les ayudará a soportar bien sus problemas, y lograr el bien a través de ellos, y en el tiempo debido, los librará de sus problemas. Entonces que los pecadores se alejen del mal y hagan el bien; que se arrepientan, abandonen el pecado, y confíen en la misericordia de Dios por medio de Jesucristo. Tomen ellos su yugo sobre sí y aprendan de Él, para que puedan habitar por siempre en el cielo. Lea por favor Mateo 11:28-30.

Recuerde esta hermosa palabra “El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. ” Hebreos 13:6.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración, testimonios y comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.