Mi protector

protectorTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 121:3 No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda.”

Una de las figuras más importantes por decirlo de alguna manera de Dios en la vida de los hombres es la de protector. Dios cuida de su creación, pero sobre todo protege a sus hijos e hijas; aquellos que han aceptado a su Hijo Jesucristo como Señor y Salvador de sus almas.

Aunque en el mundo las personas se valen de cualquier medio para protegerse, ya sean guardaespaldas, alarmas etc., solo la presencia de Dios en nuestra vida asegura una total y firme protección contra todo lo que pueda venir; ya sean visibles o invisibles a nuestros sentidos.

En Isaías 43:1-2; hay una poderosa promesa de protección para el pueblo ungido de Dios que vaya donde vaya y sea cual sea su situación estará protegido. Al igual que esta  promesa hay otras donde el creador promete enviar avispas delante del pueblo para que atemoricen a sus enemigos (Éxodo 23:28) promete enviar delante de ti a su ángel (Éxodo 23:20), promete darte la victoria con todos los que se levanten contra ti (Isaías 54:15).

Su protector tiene nombre propio; todo lo que es del mundo es vencido por el mundo por eso tu protector te lleva de victoria en victoria y de poder en poder porque él no pertenece a este mundo (Juan 16:33).

Se siente hoy seguro(a) entonces comparta con otros el motivo de su seguridad. Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis.

Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración, testimonios y comentarios.

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: