No se puede sustituir la oración

oraciónTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Mateo 7:7-8 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”

Si necesita una cosa en esta vida, tal vez sea posible sustituirla por otra cosa, pero no hay sustituto para la oración, ni la elocuencia, ni la inteligencia, ni el entusiasmo, ni las buenas intenciones. No hay sustituto para la oración. Si los recursos terrenales se explotan hasta más no poder; se aprovechan la fuerza del viento, de la mareas, las lluvias, se aprovecha el petróleo, y toda la riqueza mineral.

Pero el mayor recurso sin explotar no es terrenal es espiritual; es la oración . El mayor fracaso de la humanidad es el de no haber descubierto el poder de la oración y peor aún aquellos que oran; no oran sino que rezan repitiendo una y otra vez las mismas cosas (Mateo 6:7). No hay pecado en la vida que la oración adecuada no hubiese evitado. No hay una sola necesidad en la vida que no pueden ser satisfechas a través de la oración que prevalece. No hay mayor consuelo que acercarse con fe delante del Señor en oración.

Una y otra vez, la Biblia no sólo nos invita a orar: la Biblia nos manda a orar. La Biblia dice de Jesús: “Y les decía una parábola: con este fin, que los hombres necesidad de orar siempre, y no desmayar” (Lucas 18: 1). El Apóstol Pablo dijo: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.” (Filipenses 4: 6). Usted debe pedir a Dios por todo lo que necesita. !Qué tontos somos nosotros, si no oramos!

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.