Fiel administrador

fielTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Primera de Corintios 4:2  Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.”

Si alguna vez una generación tenía que ser fiel a la fe, es esta generación. Estamos a sólo una generación de distancia del paganismo. Si no aprobamos la Palabra de Dios a lo largo de la próxima generación, no tendrán la misma. Amigo, somos administradores de la fe de Dios.

Hoy en día hay muchos supuestos “teólogos” que juzgan la Palabra de Dios y la ponen en entre dicho; solo para complacer a los oyentes. No hemos de juzgar la Palabra de Dios; la Palabra de Dios es la que nos juzga. “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón” (Hebreos 4:12)

Viene el día en que los pecados secretos de los hombres serán sacados a la luz del día, y los secretos de sus corazones quedarán al descubierto;. no importa a cuantas cosas le llamen hoy en día que son buenas al final la Palabra de Dios juzgará; porque él es fiel a su Palabra (Eclesiastés 12:14). Entonces, todo creyente calumniado será justificado, y todo siervo fiel será aprobado y recompensado. La palabra de Dios es la mejor regla por la cual juzgar a los hombres. No debemos envanecernos unos contra otros si recordamos que todos somos instrumentos empleados por Dios y dotados por Él con talentos variados.

La fidelidad querido lector es a la Palabra de Dios y no a la de los hombres, mensajeros infieles, propagadores de falsas doctrinas que anuncian que Cristo ya vino y no volverá. Maestros de la mentira y el engaño pululan por doquier, amadores de sí mismos, idolatras nubes sin agua (Segunda de Pedro 2:17-22). Hay que madurar en el conocimiento de Dios para evitar ser engañados (Efesios 4:14); el pueblo se pierde por falta de conocimiento del altísimo (Oseas 4:6).

Examine su caminar con Cristo hoy. ¿A quién le esta siendo fiel? Mire a su alrededor y se dará cuenta de que esta generación ni piensa en Dios ni le busca. Solo busca complacerse así misma y son arrastrados por su propia concupiscencia (Efesios 4:17-19).

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración, testimonios y comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.