Hijo deseado

salvaciónTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Efesios 1:4 “Según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él”

¿Sabía usted que no es un accidente de la naturaleza ni un descuido de sus padres? Para salvar su alma Dios preparó todo un plan de Salvación. Dios el Padre la pensó, Dios el Espíritu Santo la formó, y Dios el Hijo la compró. Los creyentes cristianos son los escogidos especiales de Dios. ¿Es usted un creyente? Entonces, usted es un hijo deseado. Su salvación no es algo que solo sucedió; usted fue un plan divino. Antes de que Él suspendiera las estrellas en el espacio, antes de que sembrara las semillas, antes de que edificara las montañas, antes de separar el día de la noche, antes de dividir el cielo de la tierra, antes de todo eso, nosotros estuvimos en el corazón y la mente de Dios. ¡Cuán especial es usted para Dios! Dios el Padre envió su Espíritu al mundo santificar a sus hijos para su santo propósito (Segunda de Tesalonicenses 2:13). Somos totalmente dependientes de su Espíritu para nuestra salvación. Y nosotros le buscamos ¡porque Él nos buscó primero! (Juan 15:16)

Esto no quiere decir que Jesucristo murió por unos pocos; sino todo lo contrario Jesús murió por el pecado de toda la humanidad y resucitó para dar testimonio. Las heridas en su cuerpo son el tiket de compra de usted y de todo aquel que le ha recibido como Señor y Salvador. Esto viene de la elección de usted por y en Cristo, antes de la fundación del mundo, para que fuesen hechos santos por la separación del pecado, siendo apartados para Dios y santificados por el Espíritu Santo, como consecuencia de su elección en Cristo. Fuimos predestinados o preordenados con amor para ser adoptados como hijos de Dios por fe en Cristo Jesús, y ser abiertamente recibidos en los privilegios de la elevada relación con Él. El creyente reconciliado y adoptado, el pecador perdonado, da toda la alabanza de su salvación a su bondadoso Padre.

¡Alabe a Dios por haberle llamado! ¡Alabe a Dios por haberle escogido! ¡Alabe a Dios por haberle santificado!

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.