Esparciendo la semilla

Semillas-1Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Mateo 10:7 “Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.”

¿Alguna vez ha compartido con otra persona la historia de cómo Dios le salvó por medio de su Hijo Jesucristo? Algunas personas son temerosas de hacerlo porque tienen miedo de no saber qué decir. O tienen temor de que alguien les pregunte algo que no puedan responder. ¿Alguna vez se ha sentido así? Sin embargo el Señor Jesucristo alienta a los creyentes a no preocuparse de que cosas decir cuando les pregunten o cuando sientan deseos de compartir su testimonio; ya que no serán ellos los que hablen sino el Espíritu de Dios que more en cada uno de los que han creído y confesado a Jesús como Señor y Salvador (Mateo 10:19-20)  Dios le ha llamado para que sea su testigo. ¿Sabe lo que es un creyente? Es un testigo: alguien que ha visto, ha escuchado o ha experimentado a Jesucristo. Jesús no nos ha llamado para que seamos abogados para argumentar un caso. Nos ha llamado para que seamos sus testigos.

Los judíos estaban esperando que el Mesías estableciera su reino. Esperaban un reino político y militar que los libertara del gobierno romano y que los hiciera volver a los días de gloria bajo el reinado de David y Salomón. Pero Jesús hablaba de un reino espiritual. Las buenas nuevas de hoy es que el Reino todavía está cerca. Jesús, el Mesías, ya empezó a reinar en la tierra en el corazón de sus seguidores. Un día su reinado será total. Luego el maligno será destruido y todos viviremos en paz.

Donde quiera que usted vaya, debe proclamar: ¡El reino de los cielos se ha acercado! Testifique de su encuentro con Jesús para establecer la fe; el reino para animar la esperanza; de los cielos para inspirar el amor a las cosas celestiales y el desprecio por las terrenales; que se ha acercado, para que los hombres se preparen sin tardanza. ¿Dónde esparcirá la semilla de las buenas nuevas de salvación hoy? Testifique de la obra del Señor en su vida.

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: