Dios de esperanza

esperanzaTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Romanos 15:13 “Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.”

Todo el plan de redención está adaptado para que nos reconciliemos unos con otros, y con nuestro bondadoso Dios, de modo que podamos alcanzar la esperanza permanente de la vida eterna por medio del poder santificador y consolador del Espíritu Santo. Nuestro propio poder nunca lograría esto; por tanto, donde esté esta esperanza, y abunde, es el Espíritu bendito quien debe tener toda la gloria. “Todo gozo y paz”; toda clase de verdadero gozo y paz para quitar las dudas y los temores por la obra poderosa del Espíritu Santo.

Las Sagradas Escrituras es la fuente de todo lo que incluye la vida cristiana, aun en sus fases más duras y delicadas. El creer en ellas, permanecer en ellas y ponerlas por obra es la fuente de toda esperanza para los que creen. Si estás esperando algo espéralo de Dios y no de los hombres así no te cansarás ni te fatigarás (Isaías 40:31).

Es el Espíritu Santo quien le ayudará a creer en la Palabra de Dios, es el Espíritu Santo quien le animará a seguir adelante, quien le renovará cada día y le hará permanecer fiel y confiado esperando la respuesta de Dios Padre a través de su Hijo Jesucristo; es el Espíritu Santo quien convencerá de pecado pero el que también convertirá los corazones de piedra en corazones de carne sensibles a Dios (Juan 16:7-11). Él es el Dios de la esperanza;  él es ¡El Espíritu Santo!

Que el Señor les continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.