Bajo su sombra

manzanoToda las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Cantares  2:3 “Como el manzano entre los árboles silvestres, Así es mi amado entre los jóvenes;  Bajo la sombra del deseado me senté, Y su fruto fue dulce a mi paladar. ”

El mundo es un árbol estéril para el alma, pero Cristo es el fructífero. Cuando las pobres almas están resecas bajo la convicción de pecado, con los terrores de la ley, o los problemas de este mundo, cansados y muy cargados, deben encontrar reposo en Cristo. No es suficiente pasar bajo su sombra sino que debemos sentarnos bajo ella. Los creyentes han gustado que el Señor Jesús es bueno; sus frutos son todos los preciosos privilegios del nuevo pacto comprados por su sangre, y comunicados por su Espíritu; promesas dulces para el creyente, y también los preceptos. Los perdones son dulces y la paz de conciencia, dulce. Si nuestras bocas están amargas por los placeres del pecado, los consuelos divinos nos serán dulces (Salmos 119:103).

El que busca al Señor le hallará y aquel que le halle comerá de sus frutos si pone por obra su poderosa y preciosa Palabra. Pero aquel que insiste en resistir a Dios y hacer su propia voluntad; Dios se alejará de él y su sombra también dejará de cubrirle (Proverbios 15:29)Cuando usted descubre las misericordias de Dios, cuando descubre su grande amor; cuando acepta el perdón de Dios, entonces nunca quiere salir de debajo de sus alas, de su sombra (Salmos 36:7).

Cristo lleva al alma a que busque y halle consuelo por medio de sus ordenanzas, que son como una casa de banquete donde sus santos festejan con Él. Puede haber muchos árboles sobre los cuales usted puede buscar sombra pero solo hay uno que le dará sombra y alimento dulce y es Jesucristo el Señor; él es eterno y todo lo demás un día dejará de ser.

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.