Amado para amar

amorTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Primera de Juan 4:7  Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.”

Todo aquel que ha experimentado verdaderamente el amor de Dios ama a su prójimo. Todos aquellos que han comprendido y recibido el perdón de todos y cada uno de sus pecados por la gracia, el favor y el amor de Dios perdonan y olvidan la ofensa del prójimo para dar de gracia lo que de gracia ellos mismo han recibido.

La provisión del evangelio, para el perdón de pecados, y la salvación de los pecadores, consistente con la gloria y la justicia de Dios, demuestra que Dios es amor. El cristiano que ama es el cristiano perfecto; póngalo en cualquier deber bueno y es perfecto para eso, es experto en eso. El amor aceita las ruedas de sus afectos y lo pone en eso que es útil para sus hermanos.

El verdadero amor, el amor de Dios en los hombres es la fuerza que impide que se hagan daño unos contra otros. Muchas guerras, matanzas y persecuciones se han hecho en nombre de un dios muerto y no de un Dios vivo. La falta de perdón en el corazón del hombre, su egoísmo, su resentimiento, su amargura y el desconocimiento del altísimo le lleva a creer que maltratando al prójimo hace la voluntad de Dios.

Quien ha sido bañado con el amor de Dios y revestido con su Santo Espíritu; ama sobre todas las cosas e intenta agradar a aquel que le ama.

Le invito a leer los capítulos 3 y 4 de Primera de Juan y a meditar en ellos y así comprender en que medida está amando usted a su semejante. En esta semana que llaman semana mayor escoge a quien agradar a Dios y su Hijo Jesucristo o a la tradición.

Que el Señor les continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.