Vivos por y para Cristo

vivoTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Segunda de Corintios 5:14-15 “Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron; y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.”

Permítame hacerle una pregunta ¿Es usted un creyente?  Si su respuesta es afirmativa entonces le haré otra pregunta ¿Para quién vive usted?

Dice el apóstol Pablo que si Cristo murió por todos y cada uno de nosotros ya que la paga del pecado es muerte pero el regalo de Dios fue vida para nosotros en Jesucristo (lea Romanos 6:23), entonces la única manera de agradecer dicho regalo es dejar de pensar solo en las cosas que quiero y tener compasión por las almas que aún no conocen al Señor Jesucristo ya que esa es la voluntad del Padre Celestial.

El hacer mi voluntad, por encima de la voluntad de Dios representa que no he valorado en nada el sacrificio de Jesucristo en la cruz del calvario. Si asisto a una iglesia pero sigo amando al mundo y practico sus obras entonces no he valorado el sacrificio del Señor. Todos estábamos perdidos y deshechos, muertos y destruidos, esclavos del pecado, sin poder para liberarnos y tendrían que haber seguido así para siempre, si Cristo no hubiera muerto.

No debemos hacer de nosotros la finalidad de nuestra vida y acciones, sino a Cristo. La vida del cristiano debe ser dedicada a Cristo. Nos constriñe dice el apóstol, me ahoga, me aprieta no me deja estar con los brazos cruzados el ver la necesidad de los demás sin Cristo; y aquello que constriñe a Pablo es lo que debe constreñir a todo creyente y es… ¡El amor de Cristo!

Cristo murió en lugar de todos; por lo tanto, murió en representación de todos, y todos murieron en él. Aunque sólo Cristo padeció el dolor de la muerte, los beneficios de ella son para todos los hombres que en él confían.

Le invito a leer los siguiente pasajes y que medite en ellos (Gálatas 2:20 y Colosenses 3:1-3). Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis.

Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración…

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: