Se trata de Jesús

se trata de JesúsTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Génesis 39:5 “Y aconteció que desde cuando le dio el encargo de su casa y de todo lo que tenía, Jehová bendijo la casa del egipcio a causa de José, y la bendición de Jehová estaba sobre todo lo que tenía, así en casa como en el campo.”

A usted le podrán quitar (si los tiene) las distinciones y adornos externos pero la sabiduría y la gracia no le pueden ser quitadas. Pueden separarle de los amigos, los parientes y de la patria pero no pueden apartarle de la presencia del Señor. Pueden aislarle de las bendiciones externas, robarle la libertad y confinarle en calabozos (Hechos 16:23-26), pero no pueden impedirle la comunión con Dios, del trono de la gracia, o arrebatarnos las bendiciones de la salvación. José fue bendecido, maravillosamente bendecido, aun en la casa donde era esclavo. La presencia de Dios con nosotros hace que prospere todo lo que hacemos. Los hombres buenos son bendición en el lugar donde viven; los buenos siervos pueden serlo aunque sean mal y poco estimados. La prosperidad del impío es, de una u otra manera, a causa del piadoso. Aquí una familia mala fue bendecida por amor del buen siervo de ella.

Un hombre o mujer en línea con Dios cambia el entorno donde vive y trabaja. El entorno no le ministra a él sino todo lo contrario. No es suficiente la habilidad o experiencia personal. Si la presencia de Dios no le acompaña; aunque Potifar se dio cuenta de las habilidades de José no fue solo eso lo que le impulsó a ponerle como segundo de casa sino la fidelidad mostrada por José para con su Dios. Porque no se trata de cuan bien se vea en lo exterior sino de lo bien que lleve su relación con Jesucristo.  Porque de la manera como un hombre o mujer de Dios le es fiel y trae prosperidad y bendición al lugar donde habita, así mismo quien se hace llamar cristiano y no le es fiel a Dios traerá todo lo contrario.

La prosperidad del hij@ de Dios no depende de situaciones externas; no hay crisis en el cielo solo hay prosperidad y bendición.

¿Está usted actualmente trabajando? Si es así, si quiere que su empresa prospere y usted con ella si quiere ascender, sea fiel a aquel que su vida y alma salvó y todo lo que tenga que hacer hágalo para el Señor (Efesios 6:7 y Colosense 3:23).

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.