Sello de garantía

sello_DiosTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Efesios 1:13 “En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa”

El sello que hace referencia el apóstol Pablo en esta carta a la iglesia en Éfeso, es una marca que representa autenticidad es decir que si usted no tiene este sello como creyente y seguidor de Jesucristo; entonces usted es falso y no tiene lugar con el Señor. La obra santificadora y consoladora del Espíritu Santo sella a los creyentes como hijos de Dios y herederos del cielo.

¿Cómo saber si tengo al Espíritu Santo? La Palabra de Dios dice… “Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.” (Primera de Juan 3:24). Si usted persiste en hacer lo que es malo sabiendo que es malo entonces en usted no está el Espíritu Santo ya que Jesús prometió que lo dejaría en lugar suyo para convencer al mundo de pecado. Lea por favor Juan 16:7-15.

Si usted posee el sello entonces es propiedad de Jesucristo (aunque a alguno le suene mal esto) porque hemos sido comprados por un precio alto y es por su sangre (Primera de Corintios 6:19-20 y 7:23). Usted tiene asegurada su salvación si posee dicho sello. En el Antiguo Testamento cuando un rey sellaba una orden con su anillo, dicha orden no podía ser abrogada o anulada ni siquiera por el mismo rey.

Recuerde esto que usted tendrá un encuentro con Jesús ya sea aquí en la tierra, pero seguro la tendrá en el cielo. Si tiene el contacto con el Señor en la tierra y le recibe como su salvador; entonces será para usted el escalón que le llevará al cielo o la piedra que le hará tropezar para ir al infierno. Pero sea en la tierra o en el cielo usted tendrá su encuentro y la única forma de que entre a su reino es con el sello de autenticidad.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.