La multiforme gracia de Dios

multiformeTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Primera de Pedro 4:10 “Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.”

Multiforme del griego “poikilos” que traduce diversidad. De muchas formas también es uno de sus significados. ¿y esto que significa? Significa que se puede sentir la manifestación de la gracia de Dios en diferentes formas.

Existe la gracia de parte de Dios para alabar en medio de los problemas y hacer que ocurran milagros (Hechos 16:25). Existe la gracia de Dios para saber responder a las acusaciones y no permitir que salgan palabras deshonestas de nuestra boca mientras hablamos (Colosenses 4:6). Existe la gracia fortalecedora, la que levanta aún en medio de las enfermedades para predicar a Cristo (Segunda de Timoteo 2:1). También existe la multiforme sabiduría de Dios para glorificarse de diferentes formas y maneras y superar toda expectativa o conocimiento que se tenga de él (Efesios 3:10).

Cuando usted se toma en serio la Palabra de Dios y la pone por obra se dará cuenta de la multitud de formas que Dios tiene para glorificarse en su vida y eso es solo lo que se ha podido escribir acerca de su gracia porque no cabrían en el mundo los libros para decir todo lo que él puede hacer (Juan 21:25).

Jesús aun tiene cosas por revelarle a su vida, cosas que ojos no han visto, ni oído ha escuchado, ni han subido al corazón del hombre; son las que han sido preparadas para usted de parte del Señor Jesucristo.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.