Amor verdadero

Jesus is loveTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Apocalipsis 2:4 “Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.”

Permítame  hacerle una pregunta ¿Recuerda los primeros días cuando estaba aprendiendo acerca de Dios? ¿Se acuerda del tiempo cuando primero entendió cómo orar? Ahora, permítame preguntarle: ¿hubo un tiempo en su vida cuando amó al Señor Jesús más de lo que le ama este momento? Si es así, usted es un apóstata. Amigo, si usted no ama a Jesús ahora con un candente y resplandeciente entusiasmo, usted necesita recordar cómo era antes, y debe retornar a su primer amor. No tenga la idea de que la fiebre del amor lo ha picado, y que unas veces puede amar a Jesús y otras veces no. Cuando usted escoge amar a Jesús, lo ama cada día y en toda forma.

Cuando el Señor Jesucristo resucitó fue a buscar a Pedro y le halló pescando como hacía antes de conocerle la pregunta que le hizo fue ¿Pedro me amas? y no solo una vez sino hasta tres veces le preguntó y Pedro le dio siempre la misma respuesta “Señor tu sabes que te amo” hasta que una gran tristeza invadió a Pedro porque sintió que no amaba al Señor como al principio. (Juan 21:15-17). ¿Ha vuelto a lo que era antes? a la envidia, al rencor, a la amargura, al temor, a los pleitos, contiendas, a mentir, a engañar y a cosas semejantes entonces usted está apostatando de su fe; está negando a Jesucristo.

¿Ya no siente la misma pasión que al principio? ¿Le da lo mismo si se congrega o no? ¿Si ora o no, si estudia la Biblia o no? Amigo no busque la apostasía en otros porque se halla en usted. Vuelva a sentir anhelo; pídale al Espíritu Santo que le convenza de pecado, que sople en la llama que se está apagando dentro de usted y vuelva a sentir que el corazón le arde como al principio; como aquellos discípulos que iban de camino a Emaús (Lucas 24:32).

Uno de los mandamientos o el gran mandamiento que le fue entregado a Moisés para que así lo enseñara fue este “Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas” (Deuteronomio 6:5). Amigo no hay otra de manera de amar a Dios y a su Hijo Jesucristo.

Examine su vida y mire dentro de ella y si encuentra que no ama al Señor como al principio entonces es tiempo de volver al lugar de adoración porque allí le sigue esperando el Señor.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: