Felicidad, ¿Dónde estás?

felicidadTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Sofonías 3:17 “Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.”

Después de las promesas de quitar el pecado, siguen las promesas de quitar las tribulaciones. Cuando la causa es eliminada, cesa el efecto. Lo que hace santo a un pueblo, lo hará feliz. Las preciosas promesas hechas al pueblo purificado iban a tener su cumplimiento pleno en el evangelio. Él salvará; Él será Jesús; responderá al Nombre, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados.
Antes de la época gloriosa anunciada, los creyentes tendrán aflicción y serán objeto de reproche. Pero el Señor salvará al creyente más débil, y hará que los cristianos verdaderos sean tratados con honores ahí donde fueron tratados con desprecio.

Muchas son las aflicciones del justo, pero pueden regocijarse en el amor de Dios. Seguramente nuestros corazones honrarán al Señor y se regocijarán en Él cuando oigamos tales palabras de condescendencia y gracia. Pecamos cuando vamos en pos de la felicidad separándonos de nuestra relación con Dios, el único que nos puede hacer en verdad felices. Sofonías señala que la “gran alegría” surge cuando permitimos que Dios esté con nosotros. Esto lo logramos al seguirlo y al obedecer su Palabra con fidelidad. Luego Dios se regocija con un canto de felicidad por nosotros. Si quiere ser feliz acérquese a la fuente de felicidad al obedecer a Dios.

Dios callará de amor dice Sofonías, y calla porque el amor tan grande que siente por usted le deja sin palabras; no habrá reproches por que su amor lo cubre todo , un amor que es demasiado grande para que lo puedan expresar las palabras; y lo único que sale de su boca son cánticos para ti. El conocer esto amado lector es lo que trae o debería traer felicidad, verdadera felicidad y gozo a su vida; que el Dios todopoderoso creador del universo le ama con tan grande amor que vive cantando y que el motivo de su canción es usted.

¿Está en busca de la felicidad? No pierda más el tiempo, la felicidad no la dan las posesiones, ni la familia, ni la fama y mucho menos las riquezas (Apocalipsis 3:17-18); la felicidad que va más allá de lo que hay en este mundo está en Jesús. Hoy tiene la oportunidad de ser feliz si mira a la cruz y a la tumba y se da cuenta que están vacías, porque su ¡Redentor Vive! y eso es suficiente.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: