Futuro asegurado

futuroTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 37:12-13 “El malvado trama hacer daño al hombre bueno, y le lanza miradas cargadas de odio. Pero el Señor se ríe, porque sabe que al malvado se le acerca su hora.” (Versión DHH – Dios Habla Hoy)

Permítame hacerle una pregunta ¿Conoce usted su final? si no lo sabe le responderé con una ilustración. Cuando usted ve una película por primera vez, usted se mete en la trama, en el suspenso de la misma usted descubre quienes son los buenos y quienes son los que quieren hacerle daño a los buenos o héroes. Pero usted tiene que esperar a que la película termine para conocer el final. Pero cuando lo que usted hace es leer un libro y no quiere esperar al transcurso de los eventos porque quiere conocer como acaba todo, se va hasta la última página y la lee y así conoce como termina todo.

Al volver dónde dejó la lectura y continúa leyendo; se entera de los planes malvados del enemigo en contra del héroe o heroína de la historia y usted piensa y hasta se reirá de esos planes porque ya conoce como terminará todo. De igual manera es nuestro Señor con aquellos que planean, que maquinan como hacerle daño a usted o a alguno de sus hijo e hijas. dice el salmista que el Señor se reirá, se burlará de ellos porque el Señor conoce el día y la hora y en esa hora sabe librar a los que en él esperan (Segunda de Pedro 2:9).

Quiere usted conocer cuál es el final del enemigo de sus almas. Su final se describe en Génesis 3:14-15 y se ejecuta en Apocalipsis 20:10. Usted como creyente debe fortalecerse en medio de las batallas que esté librando porque sabe de antemano que es más que vencedor en Cristo Jesús, porque es él quién pelea sus batallas y conoce el final de todo.

Le invito a leer y meditar en el Salmo 140.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: