Cosas Nuevas

todonuevoTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Isaías 65:24 “Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.”

Ha escuchado usted la expresión “cuando me muera descansaré y ya no sufriré más” Tristemente esa es la esperanza que la gran mayoría de los seres humanos tienen, que al morir van a ir a un sitio idílico donde todo será alegría. No tienen esperanza de recibir cosas nuevas y buenas en el tiempo que vivan.

Dos errores cometen los que tienen dicho pensamiento; el primero es que si muere sin Cristo lo último que va a tener es descanso y felicidad; allí donde va no existe eso (Marcos 9:43-48). Lo segundo es que no hay que esperar el morirse para disfrutar de lo que Cristo ya rescató para nosotros.

El profeta Isaías habla en esta profecía asegurando que a los siervos de Cristo que se acerca el día en que serán bendecidos con el goce continuo de cuanto necesitan para su felicidad. Como colaboradores de Dios, atendamos a sus ordenanzas y obedezcamos sus mandamientos. Solo a través de la confesión del pecado puede venir la restauración de la vida, la familia, la economía. La profecía de este capítulo viene precedida de un arrepentimiento de toda la nación de Israel (Isaías 59)

Cielos nuevos y tierra nueva promete el Señor pero no ahora desde siempre y lo confirma con el apóstol Pablo cuando dice que las cosas viejas pasaron y he aquí todas son hechas nuevas (Segunda de Corintios 5:17). Pero usted debe estar en Cristo; es decir deber ser una persona que ha reconocido su pecado y se ha acercado a él recibiéndole como Señor y Salvador entonces cuando usted clame y antes de que termine ya el Señor habrá escuchado. Lea por favor (Salmos 32:5; Daniel: 9:20-21).

He aquí todo ha sido hecho nuevo gracias al Señor Jesucristo, la muerte, las enfermedades, la ruina, la escasez y todo lo semejante a esto ya no tienen potestad en los redimidos, en el pueblo santo de Jehová el Señor. Usted hoy puede declarar Isaías 61:10; Salmos 118.

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: