Hallados por El

halladoTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Isaías 65:1 “Fui buscado por los que no preguntaban por mí; fui hallado por los que no me buscaban. Dije a gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí.”

Sabía usted que toda la historia suya y mía se basa en un Dios que no ha dejado nunca de buscarnos. Aunque muchos siguen sin escuchar su llamado, otros dicen ser cristianos, pero siguen haciendo su propia voluntad; Dios continúa llamando. Dios sigue preocupado por una humanidad que no le busca, que busca su propio deleite, que fabrica sus propios ídolos, usted puede encontrar a Dios, pero no es porque usted le busque sino porque el lleva demasiado tiempo llamando a su puerta. Él los buscó y los halló. Él suele encontrar a burladores que no piensan o a un enemigo disoluto y le dice: Heme aquí; y ocurre un rápido cambio. Cristo esperó todo el día del evangelio para mostrar su gracia.

No es que Dios rechace a nadie, son las personas que rechacen a Dios al pretender que es Dios quien se debe someter a su voluntad, son las malas obras, el corazón no convertido quien le aleja de Dios, aunque Él sigue llamándole. Dios a través de Jesucristo nos ha concedido acceso a su presencia, acceso que era imposible por causa del pecado de la humanidad, pero por su gracia y misericordia y a través del sacrificio de su Hijo unigénito nos dio entrada a su lugar santo, estábamos lejos del Señor, pero por su sangre nos ha hecho acercar (Efesios 2:12-13).

¿Cuánto tiempo más vivirá alejado del Señor? El Señor se manifestó hace mucho tiempo diciendo “Con amor eterno te he amado” (Jeremías 31:3). Que Dios hay como Jehová el Señor que se preocupa por su creación hasta el punto de entregar a su propio Hijo en sacrificio por la salvación de ellos. con quien compararemos a Dios sino hay ninguno semejante a él y a su Hijo Jesucristo. No sea rebelde, ni desobediente al llamado del Señor. Búsquele, llámele ahora que está cercano.

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.