Sello de gloria

palomaTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Romanos 8:18 “Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.”

Sabía usted que la gloria está garantizada para los que creen y confían en el nombre de Jehová y en su Hijo Jesucristo. Sí amad@ lector si usted decidió un día entregarle su vida a Jesucristo y recibirlo como Señor y Salvador de su alma, usted fue sellado con el Espíritu Santo de la promesa (Efesios 1:13).

Y es éste sello el que le garantiza la victoria en medio de las dificultades, en medio de las pruebas por esa razón el apóstol Pablo pide que no le contristemos (entristecer, afligir) Efesios 4:30. Nuestra vida cristiana es una carrera y para ganar esa carrera al igual que los atletas se abstienen de todo aquello que pueda perjudicar su preparación para la conquista y tienen que entrenar duramente hasta el cansancio y el dolor, pero saben que si lo hacen ganarán. Así mismo es la preparación que hace Dios; Él guía a sus hijos a través de las pruebas antes que alcancen su gloria.

Los sufrimientos de los santos (apartados del mundo por y para Cristo), son pasajeras, y aunque golpeen con fuerza su tiempo es limitado ya que nada de lo que proviene del mundo permanece para siempre (Primera de Juan 2:17). Jesús mismo nos enseñó diciendo que en el mundo habría aflicciones pero que tuviésemos confianza porque aquel que le había dado la victoria a Él nos la daría también a nosotros y ese es el Espíritu Santo.

Busque al Espíritu Santo. Si usted ha creído en Jesús como Señor y Salvador entonces usted ha sido sellado por él y asimismo tiene la gloria de la victoria asegurada.

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.